[firebase-br] Firebird no WINDOWS SERVER 2008 - 64 BITS

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Sáb Ago 18 18:23:32 -03 2012

En el Servidor: igual que la CPU (si la CPU es de 32 bits, el Firebird
Server debe ser también de 32 bits. Y si la CPU es de 64 bits, entonces el
Firebird Server debe ser también de 64 bits)

En las demás computadoras: igual que la aplicación (si la aplicación es de
32 bits, el Firebird Cliente de 32 bits. Y si la aplicación es de 64 bits,
el Firebird Cliente de 64 bits).

Saludos.

Walter.