[firebase-br] Como obtener el saldo actual

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Sex Out 14 19:08:21 -03 2011

¡¡¡Excelente Wilson!!!

Funcionó muy bien, muchas gracias.

Otra pregunta: ¿y si hay más columnas en el SELECT cómo sería la
instrucción?

SELECT IdePrd, NomPrd, Cantid, .....

porque cuando uso el GROUP BY me muestra todas las filas y yo necesito
solamente una fila por cada producto.

Muchas gracias nuevamente.

Walter.