[firebase-br] Acceder a un campo de otra tabla en un trigger

william schneider volkweis william.v0lkwe1s em gmail.com
Sáb Mar 26 08:58:29 -03 2011

puedes hacer una fk en la tabla MOVIMDET
pero no entendi muy bien oque estas perguntanto (mi epanho es pessimo hehee)
mas pero que yo entendi sted quieres trasformar la data de um campo de la
tabla em otro de otra tabla
entonces seria um fk