[firebase-br] Acceder a un campo de otra tabla en un trigger

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Sáb Mar 26 00:17:39 -03 2011

Hola a todos

¿Cómo puedo acceder dentro de un trigger a filas de otra tabla?

Tengo una tabla padre (MOVIMCAB) y una tabla hija (MOVIMDET).

En un trigger de MOVIMDET quiero restar cuando MOVIMCAB.TIPMOV = 'E' y
quiero sumar cuando MOVIMCAB.TIPMOV = 'S'

Pero si escribo algo como:
    IF (MOVIMCAB.TIPMOV = 'E') THEN

me dice que MOVIMCAB.TIPMOV es una columna desconocida.

¿Qué debo escribir para conocer el valor de una columna de MOVIMCAB dentro
de un trigger de MOVIMDET?

Gracias por anticipado.