[firebase-br] ¿Cómo puedo conocer el valor generado?

Sex Mar 11 07:24:26 -03 2011

Buenos días/tardes W. O.

Cambiar el procedimiento almacenado de la siguiente manera:

SET TERM ^ ;

CREATE PROCEDURE SAVE_HEADER (
    IDENTI TYPE OF D_IDENTIFICATOR, ... /* Otros parámetros, si los hay
*/ ...
) RETURNS (
   NEW_IDENTI TYPE OF D_IDENTIFICATOR
) AS
BEGIN
   -- Incluir o actualizar el registro.
   UPDATE OR INSERT INTO MOVIMCAB
     (MVC_IDENTI)
   VALUES
     (:IDENTI)
   RETURNING
     :NEW_IDENTI;
   -- Devuelve el código generado.
   SUSPEND;
END^

SET TERM ; ^

Ahora acabo de leer los resultados a través de este procedimiento
almacenado en una consulta SELECT, como en el ejemplo siguiente:

SELECT NEW_IDENTI FROM SAVE_HEADER(:IDENTI , ... /* Otros parámetros, si
los hay. */ ... )

Espero haber ayudado a más de estorbo. :D (Traducción a través de
"Google Translate")