[firebase-br] ¿Cómo puedo conocer el valor generado?

Nivaldo Martins nivaldomart em gmail.com
Sex Mar 11 01:41:48 -03 2011

Si utiliza la versión 2.0 o superior, puede hacer lo siguiente:
SET TERM ^ ;

CREATE PROCEDURE SAVE_HEADER (
 IDENTI TYPE OF D_IDENTIFICATOR,
AS
BEGIN
 UPDATE OR INSERT INTO MOVIMCAB
                       (MVC_IDENTI)
                VALUES (:IDENTI)
  *returning values mvc_identi*; --> Esto hará que el valor introducido en
el campo para ser devueltos

suspend;
END^

SET TERM ; ^