[firebase-br] ¿Cómo insertar una fotografía en una columna BLOB?

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qui Jul 28 22:11:28 -03 2011

Sí, tiene que ser usado el ISQL.EXE, para luego con cualquier aplicación de
cualquier lenguaje poder actualizar esa columna.

Ya me comentaron que con el programa FSQL.EXE de Ivan Prenosil se puede
conseguir esa funcionalidad:

INSERT INTO tab(id, blobfield) VALUES (1, @'c:\f.txt');

Me parece una muy buena alternativa, y algo que podría implementarse en las
siguientes versiones de ISQL.EXE

Saludos.

Walter.