[firebase-br] ¿Cómo insertar una fotografía en una columna BLOB?

Wanderson Pereira wrpereira em gmail.com
Qui Jul 28 09:01:17 -03 2011

Walter,

     Eu uso o código abaixo. Você não terá dificuldades em adaptar para
o formato que trabalha.

procedure TfrmCadastro.BitBtn1Click(Sender: TObject);
var BlobStream:TClientBlobStream;
     FileStream:TFileStream;
begin
   if OPicDialog1.Execute then
   begin
     FileStream := TFileStream.Create(OPicDialog1.FileName, fmOpenRead
or fmShareDenyWrite);
     BlobStream:=TClientBlobStream.Create(cdsTitularesFOTO, bmWrite);
     try
       BlobStream.CopyFrom(FileStream,FileStream.Size);
     finally
       BlobStream.Free;
       FileStream.Free;
     end;
   end;
end;

Em 27/07/2011 22:14, W O escreveu:
> Hola a todos
>
> Usando ISQL.EXE quisiera insertar una fotografía llamada IMAGE1.JPG en un
> campo BLOB, sub_tipo 0.
>
> ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
>
> Porque si escribo: UPDATE MiTabla SET MIFotografia = 'IMAGE1.JPG'
>
> entonces dentro de la columna MiFotografia veo que están los caracteres
> 'IMAGE1.JPG', no la fotografía. Y lo que necesito es que esté la fotografía.
>
> Saludos.
>
> Walter.

[ ]s
\\|//
<o o>
| \/\/anderson R. P. P. - Cabo Frio - RJ |
|    mailto:wpereira em ami.com.br       |
| UIN  - 89166786           |