[firebase-br] ¿Por qué no puedo crear una nueva clave primaria?

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Seg Jul 25 23:58:53 -03 2011

Gracias Reijanio

Yo lo solucioné eliminando la tabla y volviéndola a crear.

Pude hacerlo bien porque tenía solamente 19 filas, pero no quisiera que algo
así me ocurriera en una tabla que tenga miles de filas, por eso pregunté si
alguien conocía la causa y la solución del problema.

Saludos.

Walter.