[firebase-br] RES: ¿Cómo conectarse a una Base de Datos embedded?

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Dom Jul 10 17:13:23 -03 2011

Hola Paulo

Gracias por responder.

Yo puedo acceder a la Base de Datos, pero solamente si ya tengo un driver
ODBC instalado. No he conseguido acceder a ella sin el driver ODBC.

Mi código es el siguiente, y funciona muy bien si el driver ODBC ya está
instalado, pero no funciona si no está instalado.

Local lcCadenaConexion, lnHandle

  lcCadenaConexion = "DRIVER=Firebird/InterBase(r) driver;" ;
                              + "DBNAME=ADMIN.FDB;" ;
                              + "CLIENT=fbembed.dll"

  lnHandLe = SQLSTRINGCONNECT(lcCadenaConexion)

  if lnHandle > 0     && connection OK
      lnError = SQLEXEC(lnHandle, "SELECT * FROM LOCALIDADES", "TEMP")
      if lnError > 0     && Query OK
          BROWSE
      endif
      =SQLDISCONNECT(lnHandle)
  else     && connection ERROR
      =AERROR(laErrores)
      ? "ERROR: " + laErrores[2]
  endif

Return
*
*

Y lo que quisiera es que funcione sin que el usuario esté instalando el
driver ODBC, por ejemplo, cuando él tiene la aplicación en un pen-drive.

Saludos.

Walter.