[firebase-br] ¿Cómo conectarse a una Base de Datos de Firebird desde PHP?

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Sex Dez 30 15:04:43 -03 2011

Hola a todos

Instalé XAMPP en mi computadora, en el archivo PHP.INI le quité el punto y
coma a extension=php_pdo_firebird.dll, hice una pequeña página .php en la
cual escribí la función phpinfo() y verifiqué que en PDO_support está
incluido Firebird.

Sin embargo, cuando quiero conectarme a una Base de Datos de Firebird me
muestra el mensaje: "driver is not installed"

¿Qué me falta, qué más debo hacer para conseguir la conexión?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

Walter.