[firebase-br] Perda de Dados

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qui Dez 29 17:40:01 -03 2011

Yo también uso Visual FoxPro, pero con la versión Firebird 2.5 y jamás tuve
problemas de pérdida de datos.

- Forced Writes está en ON
- Hago un COMMIT (si todo estuvo bien) o un ROLLBACK (si encontré algún
problema) después de cargar los datos. Siempre uno de los dos, jamás dejo
una transacción en el aire.

Saludos.

Walter.