[firebase-br] Aplicaciones para celular (teléfono móvil)

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qua Dez 28 11:42:13 -03 2011

Gracias Carlos, hace mucho que no utilizo Delphi pero no tendría problemas
en volver a utilizarlo, voy a tener en cuenta tu sugerencia y revisar ese
programa.

Saludos.

Walter.