[firebase-br] Hallar los totales vendidos en cada mes

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Dom Dez 11 18:09:48 -03 2011

Muchas gracias Hélio, sí funcionó, no es exactamente lo que estaba buscando
porque mi idea era tener los nombres de los meses junto con sus totales,
pero igual me sirve.

Saludos.

Walter.