[firebase-br] Firebird ou Oracle

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qui Dez 8 13:09:39 -03 2011

Primero, debes saber que instalar Oracle es mucho más caro.

Segundo, Oracle necesita de personal para administrar sus bases de datos, y
eso también cuesta dinero.

Tercero, Oracle tampoco está optimizado para funcionar en la web, no creas
que verás una gran diferencia en cuanto a velocidad.

Cuarto, lo mejor sería que hagas unas cuantas pruebas para tener datos los
más exactos posibles y luego tomar una decisión.

Quinto, y no menos importante, ¿conoces algún buen grupo de usuarios de
Oracle que puedan ayudarte cuándo tengas dudas?

Saludos.

Walter.