[firebase-br] ¿Es correcto tener claves únicas en los nombres?

Rafael Pozza pozza.rafael em gmail.com
Qua Ago 17 05:32:16 -03 2011

Hola

Una posible solución es usar lo que llamamos aquí en búsqueda fonética, el
enlace de abajo es una UDF
(<http://www.comunidade-firebird.org/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=2>UDF
Soundex-BR<http://www.comunidade-firebird.org/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=2>
  ) open source, por ejemplo, por lo que en portugués.

http://www.comunidade-firebird.org/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=6&orderby=titleD

Att.
Rafael Pozza.