[firebase-br] ¿Cómo actualizar esta columna?

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Seg Abr 11 12:21:40 -03 2011

Hola a todos

Tengo la tabla MOVIMCAB (MVC_IDENTI, MVC_DATE)

La tabla MOVIMDET (MOV_IDENTI, MOV_PRODUCTCODE, MOV_COUNT)

Y la tabla PRODUCTS (PRD_CODE, PRD_COUNT)

Y lo que quiero es actualizar la columna PRD_COUNT de cada producto con la
columna MOV_COUNT de la última fecha. Algo como:

UPDATE PRODUCTS SET PRD_COUNT = el último MOV_COUNT, o sea el MOV_COUNT que
tiene la fecha más reciente

O sea que para cada producto quiero tener en PRD_COUNT el mismo valor que en
el MOV_COUNT más nuevo, más reciente.

Gracias por adelantado.

Walter.