[firebase-br] ¿Cómo actualizar una Base de Datos?

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Sáb Abr 9 16:31:25 -03 2011

Hola a todos

¿Cómo se hace para actualizar una Base de Datos que está en producción?

Si yo le agrego Stored Procedures o hago cambios a los Stored Procedures o
cambio las estructuras de las tablas de una Base de Datos que está en mi
computadora y luego quiero hacer esos mismos agregados y cambios en las
Bases de Datos de mis clientes, ¿cómo debo hacerlo para no afectar los datos
que ellos han grabado?

Me explico mejor:
1. Creo una Base de Datos en mi computadora, luego copio esa Base de Datos
en las computadoras de mis clientes
2. Modifico la Base de Datos en mi computadora, luego quiero modificar la
Base de Datos en las computadoras de mis clientes

¿Cómo debo hacer eso para que no se pierdan datos?

Muchas gracias por anticipado.

Walter.