[firebase-br] Obtener la última cantidad

odir em clippnet.com.br odir em clippnet.com.br
Qui Abr 7 11:38:02 -03 2011

select first 1 Fecha,Codigo_Producto, Cantidad from MOVIMCAB inner join
MOVIMDET on MOVIMCAB.Movim_ID=MOVIMDET .Movim_ID order by Fecha DESC

Odir Rodrigues de Oliveira
Clipp-net Informática
São Carlos - SP
Fone/Fax: 16 3307-7369
Cel: 16 8137-2103
Msn: clippnet em hotmail.com
Skype: odir_r
Site: www.clippnet.com.br
-----Original Message-----
From: W O
Sent: Thursday, April 07, 2011 3:21 AM
To: FireBase
Subject: [firebase-br] Obtener la última cantidad

Hola a todos

Tengo una tabla llamada MOVIMCAB (Movim_ID, Fecha)

Tengo una tabla llamada MOVIMDET (Movim_ID, Codigo_Producto, Cantidad)

Las tablas pueden relacionarse por la columna Movim_ID

¿Cómo puedo conocer cuál es la Cantidad de la última fecha?

MOVIMCAB
------------------------
1     01/01/2010
2     02/02/2010
3     06/03/2010

MOVIMDET
1     501     20
2     501     12
3     501     25

Quiero obtener 25, porque es la cantidad que hay en la última fecha.

¿Qué debo escribir?

Gracias por anticipado.