[firebase-br] Conexión con otras computadoras de la red

Nivaldo Martins nivaldomart em gmail.com
Sáb Set 4 03:44:19 -03 2010

Lo sentimos, esta es una traducción automática. Puede haber errores.

Olvidó poner el puerto del servidor. El puerto predeterminado es 3051 para
el firebird. Una vez que su cadena de conexión sería la siguiente:
192.168.0.11:3051 \ \ C: \ AGENDA \ AGENDA.FDB
No recuerdo ahora si usted necesita la dirección completa del banco después
de que el número de casa o sólo el nombre de archivo. Además, no sé si las
dos barras después de que el número de puerto es el correcto. No lo puedo
ver aquí.Experimento en el equipo

Nivaldo Martins
Salvador - BA