[firebase-br] Conexión con otras computadoras de la red

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Sáb Set 4 02:14:40 -03 2010

Hola a todos

Como verán, les escribo en español porque aunque puedo leer bien el
portugués me cuesta mucho escribirlo. Les agradecería si me pueden ayudar
igual.

El problema que tengo es el siguiente:
- En la carpeta C:\AGENDA\ de una computadora llamada PC2 tengo una base de
datos que se llama AGENDA.FDB. El IP de esa computadora es 192.168.0.11.
- Cuando intento conectarme a esa base de datos desde la computadora PC4, no
me funciona.
- Para hacer la conexión he probado con:
   ---> PC2:C:\AGENDA\AGENDA.FDB
   ---> 192.168.0.11:C:\AGENDA\AGENDA.FDB
   ---> 192.168.0.11:\AGENDA\AGENDA.FDB
   ---> 192.168.0.11:AGENDA\AGENDA.FDB

Pero no funciona de ninguna de esas formas. ¿Alguien sabe cuál puede ser el
problema?

Saludos.

Walter.