[firebase-br] formato fecha en Update

Cesar Nuñez celina.mara em brturbo.com.br
Ter Set 22 20:26:29 -03 2009

Hola a todos..
Una vez mas recurre a la ayuda de Uds., para corregir mis errores.
El problema es lo sgte.. estoy migrando datos de archivos DAT para Firebird
(Clarion6.1),
el error lo tengo como ERROR DE CONVERSION A STRING , segun el trace que he
activado. adjunto una parte del error

Las variables locales estan con formato DATE y los campos del archivo DAT
como LONG

      Loc:FCompra   = Xrt:F_ULC
      Loc:FModifica = XRT:F_ULM
      Loc:FSalida   = XRT:F_ULS

El error me lo da en los campos de las variables DATE

      MS_ART{PROP:SQL} = ' INSERT INTO MS_Art (C_ART, D_ART, D_UNI, F_ULC,
F_ULS, F_ULM ) ' &|
                         ' VALUES(''' & Xrt:C_ART & ''',''' & Xrt:D_ART &
                           Format(Loc:FCompra, em d6.) & ''',''' & |
                           Format(Loc:FSalida, em d6.) & ''',''' & |
                           format(Loc:FModifica, em d6.) & ''')'

Aguardo la ayuda de Uds, para encontrar la solucion al error..
Saludos
Cesar